Hace frío, quiero algo calentito (y otras historias que nos contamos en invierno)
Llegó el invierno y con él una de mis frases favoritas que escucho en consulta y de mi comunidad en redes sociales: “La fruta me da frío”, “Quiero comer algo calentito”, “Como menos vegetales porque me dan frio”. Igual imagino que en esta ecuación de temperaturas no entra el helado de postre, ¿no? jajaja Ahora […]
Hace frío, quiero algo calentito (y otras historias que nos contamos en invierno) Read More »





